Él... Mi mejor amigo, él.

Estar con él, pasar tiempo a su lado es recordar que nada ni nadie podrá pasar por mis ojos y mucho menos por mi corazón ... Él se quedo grabado en todo mi ser, tan a fondo que nadie nunca podrá borrarlo de mi... Sin haberlo tocado, sin si quiera un beso ni un abrazo, él se convirtió en todo para mi, de hizo mi mundo entero.

Cree que mis palabras "me gustas" sólo es un "por ahora" pero lo que nunca podré decirle es que ese me gustas es la única forma que yo puedo decirle que de verdad es mi mundo entero.

Cuando viene a mi a llorar me su dolor por alguien más, y yo intento consolarlo, mi corazón se va partiendo más y más veces, a tal punto que no creo que haya alguien que pueda pegarlo y que funcione de nuevo. Sólo el podría... Cosa que nunca va a pasar.

Alguien me pregunto, por qué me dejaba humillar por él?... Yo no encuentro nada que el haga, que me humille, no entiendo ese punto o de verdad es que sólo no quiero entenderlo? 

Pero no es humillación, el no va gritando por los cielos que me gusta, ni que ni si quiera me rechazo formal, simplemente nos convertimos en mejores amigos...

Y qué si lo somos? Y qué si el no me mira como yo lo hago? Esta a mi lado, siempre que termine con cualquier otra persona, yo estaré con él, nunca me iré de su lado, qué de malo tiene eso??

Hay veces que dejamos de vernos por mucho tiempo, que no nos hablamos y es cuando creo que puedo recuperarme y salir con alguien más, pero parece tener un sexto sentido para saberlo, siempre que eso pasa... El aparece y vuelvo a olvidar que podría si quiera intentarlo con alguien más, él me hace olvidarlo... Con sólo mirarme, con una palabra, la que sea... Siempre es así con él.

Me enamore, me enamore como si fuera una persona realmente estúpida, siempre será mío... Mi mejor amigo, pero mío.

Comentarios

Entradas populares