Mejores Amigos Part3 // Los amigos también... ¿verdad?

¿No les ha pasado que llega un momento donde ese algo que te molesta... Cae esa última gota que derrama el vaso? Yo creo que a la mayor parte de la gente le ha sucedido, pero qué paso conmigo...
Mi mente me dice que simplemente el vaso desapareció o algo incluso mejor, alguien se tomo esa agua y no hay más que derramar.

Cuando hasta hace unos años mi corazón se aceleraba cada que lo veía, mis manos sudaban y un escalofrío pasaba por mi espalda. Hoy al fin, después de 6 años, lo veo y nada es igual, al fin le hablo y sé que estoy hablando con mi mejor amigo, no con el chico con el que siempre soñé, no con ese amigo que siempre fue mi amor platónico, hoy me di cuenta que de verdad sería mi mejor amigo... toda la vida...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Las cosas en la escuela estaban tan cansadas últimamente, nada me ponía de buenas, nada excepto hablar con mis mejores amigos y hablar con esa chica, la que ahora se había convertido en mi confidente, es verdad que le había conocido hacía años, es verdad que sabía que ella quería conmigo, siempre lo supe, pero vamos el Playboy Briel, jamás se quedaría con una sola persona y fuera de eso... Ella era demasiado inocente, era alguien a quien yo no podía si quiera pensar en alcanzar. Todo eso y que además soy gay, siempre lo supe, no podría pasar algo que no fuera normal, ¿no?

La hoja del cuaderno eran más garabatos que algo en específico, no comprendía como es que por mi cabeza solo pasaba ella, el día anterior había planeado ir a verla, pasar el día a su lado y al final, declararme, pero gracias a los planes hechos por los demás no pude, perdí mi primera oportunidad, pero la siguiente semana sería la indicada, la siguiente semana le pediría que fuera mí....

Sentí como alguien me perforaba con la mirada, es incomodo, nunca me ha gustado tener las miradas de todos sobre mi, aunque fuera casi imposible aquello...

*coffcoff* - Levanté la vista y miré al profesor de la materia... ¿Qué materia era? no importa... -Sería tan amable, ya que parece que no le gusta apagar su teléfono celular, de al menos ¿salir y contestarlo? - Lo miré un poco confundido sin entender del todo, hasta que el teléfono volvía a sonar a vibrar. ¿Cuán perdido estaba en mi cabeza que no escuche el momento en que empezó? Salí del salón con todo para ver quién era y de paso irme a casa, no tenía chiste seguir en un salón donde todo lo que entra en mi cabeza eran garabatos.

Miré el teléfono y tenía aproximadamente 20 mensajes de que Liond, hace mucho no hablaba bien con él, en lo que leía sus mensajes, me llegaron más. Nos veríamos hoy, según él, en... Ya?

Salí rápido del lugar, tomando el trasporte y esperando que el trafico no fuera tan endemoniado para llegar a tiempo.

El camino se me hizo más largo, no solía hacer esperar a la gente por el hecho de que no me gustaba para nada que la gente me hiciera esperar. A una calle de donde debía encontrar a Liond, lo miré desde lejos, si, ese era mi mejor amigo.

-Hey! creí que llegaría más tarde. -Me saludo con un medio abrazo y caminamos en dirección a mi casa.
-Creí que te haría esperar mucho.
-No, no tiene mucho que llegue.
-Bien.- Andamos todo el camino hasta la casa, hablando de esto o aquello, incluso al llegar, seguimos hablando, de todo y de nada.

Al pasar un rato, me levanté a ver a los gatos, no me sentía incomodo, solo necesitaba hacer algo, estar solo sentado me estaba durmiendo. No sentí el momento el que Liond se quedó detrás de mi. Al voltear, coloco sus brazos a mi alrededor y... me zafé. ¿Quién hubiera pensado que yo hiciera aquello?

-Déjame... -Se volvió a acercar y solo me desvié del su cara.
-Vamos. -Me di la vuelta y se senté en el sofá a ver lo que fuera en la televisión, por un momento me sentí incomodo, no acelerado, tantos años esperando porque el fuera el primero en dar un paso y esta vez no sentía ese algo para querer hacerlo yo.

Por mi mente pasó la imagen de ella, wow! de verdad me gustaba.

Nos acercamos una vez más y me besó, esta vez no pude sólo dejarlo pasar, correspondí el beso, pero no sentí nada, nada de aquello que antes sentía con solo soñarlo, con pensarlo. ¿Qué pasaba conmigo? Seguimos platicando, me movía de un lugar a otro, mi mente no pensaba mucho ya en el hecho del beso, cuando antes el si quiera tenerlo cerca me habría trastornado... Por un segundo, algo paso por mi cabeza...

¿Y si la hubiera visto ayer? ¿Y si para hoy ya tuviera novia? ¿Significaría esto un engaño? No sentía nada con aquello, pero... ¿Podría decirle?... ella no sabía que me gustaba, ¿cierto? Entonces no sería engaño, ¿verdad? No volvería a perderle por nada. Entonces, ¿por qué continuaba besando a Liond? ¿Tanto era mi necesidad de afecto físico? Fuera lo que sea, comprendí que lo que me había atado antes a Liond, ese sentimiento que siempre me tenía viéndolo solo a él, había desaparecido.

Entonces, no era tan malo besarle, ¿no es así? Los amigos, en especial, los mejores amigos podían tener tanto cariño así. ¿no?

Después de rato tenía que irse, no sentí la necesidad de nada más, no me sentía mal por el beso, ni porque no habláramos de ello. Estaba bien, por dentro no había más ese huracán que alguna vez causo en mi.

Lo acompañé hasta donde siempre le dejaba y regrese a casa, mi mente no vago tanto lo hubiera hecho antes, mi mente solo pensaba en si ella, la chica que ya ocupaba todos mis pensamientos desde hacía un tiempo, si ella me perdonaría o dejaría pasar esto. No una cosa incluso más simple, ¿podría contarle a ella lo que había pasado hoy?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[sms | Tina]
Hola corazón, espero que estés pensando en mi, 
como yo estoy pensando en ti. 
También, espero que hayas tenido un bonito día, 
te veré más tarde. ♡

.
.
.
.
.
.
.
Si, fuera lo que fuera, estaba ya al 100% decidido, no perdería a Tina, no dejaría que ella se alejara de mi, estaba dispuesto por primera vez a tenerla conmigo todo el tiempo fuera posible; y Liond? Bueno... Liond siempre será mi mejor amigo, no? Las decisiones, sean cual sean las que tome él o las que tome yo, seremos siempre mejores amigos.

FIN

Comentarios

  1. Wooooooooooooooow Nunca lo vi venir!!!!! Que fuerte!!!! Con una chica!!!! Wooow

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares