A 55 días.

Al final de todo terminas dándote cuenta que estás solo, que no importa las veces que la gente dijo amarte o estar para ti, al final no hay nadie en realidad, nadie que detenga tu mano para que no te caigas, alguien que te abrace o te consuele, todo termina siendo únicamente tú, en la misma posición de siempre, bajo la cobijas, abrazando tus piernas intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie.

Alguna vez te dijeron que estarían para ti. Que no importaba que, que podías confiar en ellos, y al inicio estaba bien, ahí estaban, te consolaba y las cosas se sentían menos pesadas... pero al cabo del tiempo la gente se va, se desespera, no te soporta. Aquellos que dijeron estar no pueden con tus temores, con tus ataques y simplemente mente se disculpan y empiezan a desaparecer y las cosas regresan una y otra vez , cada vez más fuertes, cada vez más dolorosas y tú, cada vez más solo.

Tenía miedo de volver a caer, tenía miedo de regresar al punto muerto, pero jamas imagine que no solo caería, que no solo regresaría a ese horrible lugar, sino sería aún peor, terminaría más abajo y posiblemente sería la última vez para mi.

Comentarios

Entradas populares