Tengo miedo // 26.08.12

“Amor:

Tengo miedo… Las cosas ya no funcionan como antes… Nuestras vides se vuelven rutinarias… Tengo miedo de que llegue el día en que por esto nuestra relación se termine… De que de alguna forma no pueda amarte para siempre por culpa de esto…

                Tengo miedo de que te llegues a dar cuenta de que tu vida conmigo no era lo que en verdad esperabas… Tengo miedo… Lo siento amor, en verdad perdóname por no cumplir esa promesa que te hice de no separarme nunca de tu lado…

                Una vez dijimos que ni la muerte nos separaría… Y ahora por culpa de ella es que ya no estaremos juntos… Lo repito… Tengo miedo y lo siento… Te estaré esperando en la siguiente vida…

                Te ama… tu Minie~”



                -Y la carta, la leo cada año… Cada año que cumplo sin que estés a mi lado amor… Es verdad, sé que nos veremos en la otra vida, pero cuando será que yo me pueda ir?? Cuando será que me dejen estar a tú lado… -Una lagrima se derramó por su cara…Lleva 15 años desde que esta lejos del único amor de su vida… Y aún no sabe cuando será que lo pueda alcanzar en aquel lugar donde éste se encuentra.

Comentarios

Entradas populares