El amor perdura

Titulo: El amor perdura
Género: Yaoi // FanFic
Parejas: OnTae {Onew & Taemin} {SHINee}

Hace mucho tiempo que no sabía absolutamente nada de el… Hasta ese día… Llego, de sorpresa como siempre pero esta vez era diferente. Llegó y se despidió de mi.

Me dijo que lo perdonara, pero que ya nunca regresaría, que no volvería a pisar este lugar. Me dijo que sinceramente al único que extrañaría sería a mí, que nadie mas le importaba de aquí. Me dijo que si llegaba el día en que regresara que solo sería por mí, que solo volvería para verme de nuevo a mi.

Y se fue, sin mas, se fue, me abraso por ultima vez y se fue, no supe que hacer en ese momento. No quería hacer nada, quería que el solo se diera la vuelta y regresara, que me dijera que todo había sido solo una broma y que no se iría nunca, pero eso no sucedió, solo lo vi desaparecerse frente a mi sin que yo pudiera hacer nada.



Han pasado ya casi 2 años y el sigue sin venir a mi. No hemos hablado por ningún medio, no he sabido de él desde aquel día en que se marcho de mi lado.



Hoy al fin se cumplen 2 años de que se fue, no regresa y ni idea de su paradero. Muchas veces he pensado que sus palabras no eran ciertas, que tal vez las llego a decir para que yo no me sintiera mal, para que el se pudiera ir sin remordimiento alguno.

Me llego un mensaje. Es de él. No se que hacer, si lo leo y veo que lo que creía, que en verdad sus palabras solo eran mentira o borrarlo y ya no saber nada de él.
Decido no verlo, pero tampoco borrarlo. A mi vida a llegado una persona especial (No tanto como lo fue él) per quiero creer que esta persona puede borrar hasta el ultimo recuerdo que tengo de él, tal vez esta persona pueda sacarlo de mi corazón y así dejar de sufrir por su ausencia.



Han pasado ya 6 meses desde que estoy con Minho. La verdad aún no puedo olvidar a Onew ni por un segundo, el se la vive en mi cabeza… Ahora es cuando siento que Minho nunca podrá ocupar el lugar de Onew como a un principio quería creer, pero tal vez en el fondo ya lo sabia peor no lo quería admitir.



Ya son 2 años 7 meses sin él. Aun no he leído ese mensaje que me mando 7 meses atrás. Minho hoy se enojo conmigo, porque dice que me importa mas mi teléfono que él, y para que mentir si es verdad, en ese teléfono lo único que tengo es ese mensaje.



Hoy se cumplen 2 años 10 meses y Minho me dejó. Dijo que al fin se dio cuenta de que lo nuestro no iba a funcionar a mas; se enojó mucho cuando le dije que era verdad, que yo desde hacía un tiempo sabía que lo nuestro no funcionaria. Me golpeo y se fue, no sin antes disculparse por lo del golpe, pero siendo sinceros, desde que Onew se fue, ya ningún dolor físico me preocupa, ya nada me duele.



Es increíble, hoy ya se cumplen 3 años, al fin leeré el mensaje de hace un año, estaba a punto deber mi teléfono cuando me llego otro mensaje, sí, era un mensaje de él. Lo abrí de inmediato y sus palabras eran… “Hoy se cumple ya 3 años, y las palabras del mensaje de hace un año siguen en pie” Era lo único... Pero… ¿De qué palabras hablaba?... No entendía.

Al fin abrí el mensaje de hace un año, y este decía:


“Querido Tae
Conociéndote tal vez aún no me olvides, pero puede que hayas buscado a alguien mas para tratar de borrar mi recuerdo, pero siendo honestos, sabemos que eso no lo lograras. Sinceramente espero estar equivocado ya que yo aún te amo y quiero decirte que te esperare todo el tiempo que necesites para perdonarme.
Si quieres que nos veamos estaré esperando en ese lugar que solo tu y yo conocemos aquel hermoso prado donde pro primera vez te me declaraste, ese prado donde me hiciste el hombre mas feliz del mundo. Estaré esperando todo el tiempo que necesites.

Atte: El que Aun te ama Onew.”


No podía creerlo. Salí corriendo y fui a ese lugar. Para mi sorpresa él se encontraba ahí esperándome.

Una sonrisa realmente dulce, como solo el sabe sonreír.

Me acerque y lo abrase… me beso, como ese nuestro primer beso, era tan tierno, tal despacio, era como si con ese beso borrara esos 3 años que él no estuvo conmigo, como si olvidáramos que en algún momento el se hubiera alejado de mi. Olvide absolutamente todo lo que paso en estos 3 años.

Nos sentamos en esa banca donde me le declaré, me recosté en su pecho como esa vez. Sabía que con el estaba completo. Que si el se volviera a ir sería el fin para mi.

Comenzamos a hablar, de cualquier cosa, no importaba que, con él siempre fue así, hablábamos de todo.

Después me contó que se había ido por que sus padres lo decidieron así, que lo amenazaron con que si no iba ellos se encargaban de hacer nuestras vidas imposibles, que yo para él era y sigo siendo lo mas importante en su vida, que si algo me llegara a pasar por su culpa nunca se lo perdonaría, así que al final se fue.

Me contó que no tuvo contacto conmigo por 2 años por que sus padres lo mantenían vigilado día y noche, hasta hace un año, que el cumplió la mayoría de edad y al fin pudo escapar de ellos.

Luego yo le conté todo lo que había pasado en su ausencia, le conté que tenía razón que había encontrado una persona con la cual yo pensé que estaría bien para olvidarlo a el y que de nuevo había tenido razón al decir que no lo lograría.

Me pidió perdón por haberme abandonada tiempo atrás y lo perdoné, le dije que en realidad no importaba, que el siempre estuvo perdonado en mi corazón.
Esa noche fuimos a mi casa, esa noche por primera vez me hizo suyo, donde por primera vez alguien me tocaba de esa manera, donde también por primera vez yo lo hice mío.
Desde entonces no nos volvimos a separar, desde entonces no se volvió a alejar de mi lado.

Comentarios

Entradas populares