Seguirá siendo amistad?

Titulo: Esto seguirá siendo amistad?
Género: Yaoi
Personajes: OnTae {Onew & Taemin} SHINee

Sentía como toda mi vida se caía a pedazos, sentí como si ya no pudiera continuar.


Mi vida había sido fácil siempre y ahora sabía que yo había fallado… Como decirle a mi madre que su niño perfecto no era perfecto?? Como decirle a mi padre que todo lo que esperaba de su hijo no eran más que esperanzas vacías.


No sabía qué hacer, me sentía tan mal que a mi mente empezaron a llegar ideas suicidas.


Llegó el momento en que ya no pude mas con todo lo que cargaba y decidí contárselo a mi madre… Ella al acabar de escuchar todo, me grito y me golpeo a mano limpia, pero eso no fue lo más doloroso para mí… Lo más doloroso fue que después de pegarme ella rompió en llanto… Yo había hecho llorar a la persona más importante en mi mundo, la misma persona que me dio la vida… Eso simplemente me destrozo.


Salí de casa con la idea de nunca regresar, de nunca volver a lastimar a mi madre, camine sin un rumbo fijo, cuando paré y empecé a ubicar en donde me encontraba observe que me situaba frente a la casa de él… mejor dicho, la casa de ellos… MinHo y Onew, el primero me gustaba desde hace mucho, él me presento a su primo… Onew, con este otro es con el que me llevaba mejor que nadie, con él platico de lo que sea hasta que ambos nos quedamos sin voz, todo el tiempo que me encuentro con él siempre se forma una gran sonrisa en mi rostro que es casi imposible de borrar, todo es perfecto a su lado. Mucha gente cree que quien me gusta es de Onew, por las maravillas que hablo de él. Pero a mi quien me gusta y de quien creo estar enamorado es de MinHo, siempre que estoy en su presencia me trabo al hablar, las piernas me empiezan a temblar, las manos comienzan a sudar y muchas mariposas en mi estomago se ponen a revolotear. Pero en verdad que a los 2 los aperciba demasiado.


Cómo es que había llegado frente a su puerta?? Subconsciente?? No lo sé. Cuando estuve a punto de darme la vuelta y regresar por el mismo camino que me había traído hasta aquí aquella puerta se abrió.


O – Tae?? Qué haces por aquí??


T – La verdad?? – Él asintió – No tengo idea. :D


O – Bueno… Yo iba a dar un paseo, quieres acompañarme?? O le aviso a MinHo que estas aquí y te quedas con él?? – Lo último lo dijo no muy convencido.


T – Te acompaño, no hace mal el caminar un poco.


Y así acabamos yendo a un parque que se encontraba a mitad del camino de su casa y la mía. Al llegar nos sentamos en una banca que ya nos conocía de hace tiempo. El silencio permaneció entre nosotros hasta que el hablo.


O – Qué tienes? -Su tono era serio, nada común en él a menos que en verdad fuera algo importante.


T – Nada, no es nada – Traté de sonreír pero no lo logre del todo.


Sin decir nada Onew solo me abrazo y en un susurro me dijo que todo estaba bien, que con él no tenía que fingir nada. Y en eso me solté a llorar…


Le expliqué todo ya no podía seguir guardándolo, tenía que desahogarme con alguien, y que mejor que mi mejor amigo y confidente.


Cuando pude dejar de llorar me separé de su pecho y le dije…


T – Gracias!! En verdad gracias por escuchar, sé que mis problemas no son nada en comparación con los de mucha otra gente, que no son nada en comparación con los tuyos, pero para mí ya era demasiada carga y en verdad ya no sabía que más hacer o con quien ir…


O – No agradezcas, ni te preocupes yo siempre estaré para lo que me necesites.


T – En verdad te… - No me dejo terminar y solo me volvió a abrazar. Me separó un poco y me miro a los ojos, cada vez se acercaba mas a mí; sabía exactamente que es lo que estaba a punto de hacer y una parte de mi también lo quería, pero…


T – Onew, no quiero hacerte esto.


O – El que lo está haciendo soy yo, no tú.


T – Pero no quiero lastimarte, no a ti.


O – Por qué dices que no a mi?? – Fue hasta entonces que me separé de él.


T – Porque a ti te aprecio – Me miro algo extrañado – Te quiero… Te amo si es lo que quieres escuchar.


O –Quién dice que quiero escuchar eso de ti??


T – Tus ojos me lo dicen.


O – Ok tu ganas, lo siento, olvide que a ti te gusta MinHo.


T – No es eso.


O – Si lo es…


T – Bueno en parte, él es tu primo, los 2 se aprecian mucho y no quiero que por mi culpa ustedes acaben peleándose.


O – Lo vales.


T – No, no lo valgo.


O – Ya, en verdad lo siento no lo volveré a hacer. – Me dio la espalda, en verdad que se veía arrepentido.


De un momento a otro… lo besé, solo así, lo besé.


Puedo jurar que fue el mejor beso de toda mi vida, fue bastante tierno, en segundos se volvió apasionado y de un momento a otro volvió a ser tierno. En ese beso le dije todo lo que lo apreciaba, le dije aquel sentimiento tan fuerte hacia él que he callado desde hace tanto y sentí como él me decía que todo lo que sentía por mi era verdadero y era un sentimiento realmente fuerte.



Cuando al fin el beso termino por la falta de oxigeno, nos separamos un poco, nos miramos a los ojos y sonreímos, de esas sonrisas que son más que radiantes, que demostraban cuan felices éramos en esos momentos, me abrazo de nuevo, pero ahora me tomo de la cintura y me acomodó en su pecho, volvimos a quedar en silencio. Y a los pocos minutos él volvió a romper el tan pacifico silencio.


O – Qué hubiera pasado si el que hubiera salido a caminar hubiera sido MinHo y no yo?



T – Lo estuve pensando y… Hubiera preguntado por ti – Sentí como me dio un beso en la coronilla eso solo me hizo sonreír.



El silencio volvió a reinar de nuevo, era un silencio muy cómodo, de esos que sabes que no se necesitan palabras para sentirte bien.



Note que ya era un poco tarde y tenía que volver a casa a enfrentar mis problemas. Gracias a estar con Onew mi fuerza de voluntad se recupero.



T – Creo que ya es tarde, tengo que regresar. – Me separé de él y me levante.


O – Es verdad, yo también tengo que volver.


T - Bien, entonces… - Extendí mi mano, él la tomó, me jalo hacia sus brazos y me abrazo realmente fuerte.


O – No se lo contaré a nadie, lo prometo – Lo susurro contra mi cuello y nos separamos, cada quien con diferentes caminos.


Después de eso todo volvió a ser como antes. Cada vez que veía a MinHo volvía a temblar de nervios en su presencia. Cada vez que estaba con Onew volvíamos a platicar de todo. Lo único que lo diferenciaba de antes era que ahora cada vez que no estaba MinHo presente; Onew y yo volvíamos a besarnos como la primera vez o simplemente nos abrazábamos como si nunca nos quisiéramos volver a separar.


La única pregunta flotante era…


Esto seguía siendo amistad??

Comentarios

Entradas populares