'Imagine'

SongFic: Fanfic Canción, un fanfic corto inspirado o basado en una canción, más específicamente la letra de una canción, este tipo de fanfic muestra algunas escenas de una historia acorde con la letra de una canción. Ya sea sólo algunas estrofas en medio del fanfic; toda la canción, dividiendo el fic en distintas partes y dando más consistencia a la historia; o seleccionar una parte de la canción, y línea por línea ir intercalando con la historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      



En el momento en que nuestros ojos se toparon, lo queríamos
Sin dejar que la chica a mi lado lo sepa
Así no sabría nada, me enamoro más y más de ti>

Otra noche en el pequeño bar de la ciudad, Taemin y yo íbamos cada fin de semana para olvidar todo lo que había pasado en el trabajo en la semana y cargarnos de energía para la que seguía...
Desde hace un mes que lo había visto... Mis ojos se cruzaron de nuevo con aquel chico de ojos delineados. 

la amo y nunca me he sentido así antes
Pero sólo te veo y tiemblo, desconozco este lado mío
Sólo quiero ir a tu lado, estás justo frente a mí, pero...
A mi lado está ella, sigo imaginando cosas malas>


Desde la primera vez que lo vi, no pude pensar en otra cosa, cosas sucias pasaban en mi cabeza y el era el protagonista de todas, la manera en que bebía, siempre sólo, siempre mirándonos sólo nosotros, como si ningún otro existiera...

no puedo seguir haciendo esto pero 
Aunque lo sé, aunque lo sé, sigues atrayéndome
Has robado mi corazón y entraste en él
Me hiciste mal (me hiciste mal), me hiciste volverme loco>


Te acercaste a donde estábamos todos, no eras una persona "x" eras amigo de JongHyun, el te había invitado desde el principio, por que nunca lo note? Eres invitado por el mismo motivo que nosotros, el estrés del día a día...
-Mi nombre es BaekHyun...
Escuche de tus labios, tu voz tan hermosa como tu rostro...

chocando miradas contigo justo ahora
Sonriendo a historias que me cuentas
Siento no hacer esas cosas, en realidad mis ojos están ocupados
Ni si quiera me di cuenta de que la copa ya estaba llena>

Taemin tomo mi mano al sentirme un poco más distraído de lo normal.
-Hyung~ estas bien?
-Si Minnie, lo siento, estaba pensando solamente- dije apartando la mirada de él.

si no estuvieras a mi lado creo que hubiera ido hacia ella y pasado la noche
Mi corazón está temblando, no debería estar así, pero
Me odio por robar miradas e imaginar cosas
Quiero ir hacia ti, me estás mirando, pero
A mi lado está ella, y sigo imaginando cosas malas>

Sus ojos tan sexy mente delineados no quitaron su objetivo de mi, me sonrío... Una sonrisa de invitación y mis sentidos se perdieron de nuevo...

no puedo seguir haciendo esto pero
Aunque lo sé, aunque lo sé, sigues atrayéndome
Has robado mi corazón y entraste en él
Me hiciste mal (me hiciste mal), me hiciste volverme loco>

La siguiente noche, el siguiente fin de semana y de nuevo estabas ahí, cada semana esperaba que pasara para poder sentarme de nuevo en el mismo lugar y poder mirarte por horas, sin hablar, sin si quiera acercarme a ti, pero sólo mirarte y que me miraras...


Porque la chica a mi lado es muy preciada también
No debería hacer esto, me sigues atrayendo, pero
No puedo hacer nada>

Cada noche después de verte a lo lejos me sentía mal, mal conmigo y con lo que estaba haciendo, Taemin era lo más importante en mi vida, sin embargo tus ojos seguían apareciendo en mis sueños...

but i just can't help it.
I'm sorry.>

Por mucho que quisiera saber más de ti, por mucho que me atrajeras, se que eso no sería más que una aventura y no perdería lo más importante que tengo sólo por saber que era eso que tanto sentía... 

no puedo seguir haciendo esto pero
Aunque lo sé, aunque lo sé, sigues atrayéndome
Has robado mi corazón y entraste en él
Me hiciste mal (me hiciste mal), me hiciste volverme loco>

Mi cabeza no comprendía que el verte me estaba volviendo loco, el que te aparecieras en mis sueños no podía seguir... Sabía que esto era muy diferente a lo que tenía con Taemin, sin embargo también sabía que esto no sería más de lo que tenía con el...
-Hyung~ nos vamos? 
-Claro mi Minnie... 
Se levantó al baño y dijo que lo esperara fuera...

En cuanto Taemin se perdió de vista saque mi bolígrafo y en una servilleta escribí algo que le mande a Baekhyun con ayuda de una mesera... 
Salí del lugar esperando a Taemin quien cuando me vio, se acerco, me abrazo por el cuello y yo por la cintura y lo bese... En verdad lo amaba, era mi todo... Más importante que mi vida...

de alguna forma siento que esta noche ser larga
Sólo siento un corazón de disculpas hacia mi chica
Pero aún, dentro de mi corazón, está vacilando
Es una noche en que quiero verte una vez más>

.
.
.
.
.
.
.
.
Después de todas las noches, al fin aquel amigo de JongHyun, ese que siempre iba con su novio me mando una nota en una servilleta que decía...
"Te veré el próximo fin de semana, como todos los demás... Lo siento.

                                                Onew"

Comentarios

Entradas populares